Grandes autores

pequeña editorial

H, I



Felipe Hernández (Philip Meridian)

Un corazón de noche

La deuda

Felipe Hernández, o Philip Meridian,  fue finalista del premio Herralde en 1989 con Naturaleza. Ha publicado además de "La deuda", las novelas "La partitura" (1999), "Edén" (2000) y "Dunas" (premio March Cencillo, 2002). Ha publicado en la editorial Sloper Un corazón de noche, libro de poemas con CD que incluye música original y recitado, bajo el nombre de Philip Meridian.

Raúl Hoces

Un patio común


Raúl Hoces (Granollers, 1971) trabaja como administrativo de compras en una multinacional, tras haber estudiado Publicidad y ejercer de auxiliar de decoración, de camarero, cajero, pizzero, operario de producción, acomodador en un cine porno, comercial y cocinero de ensaladas y sandwiches. Se ha entrenado escribiendo relatos y publicando anécdotas verídicas y ficticias en su blog personal (https://vidasmias71.blogspot.com.es). Un patio común es su primera novela. Vive en Parets del Vallés.


Johannes A. von Horrach

Disecciones


Johannes A. von Horrach no quería nacer, por eso es diezmesino. Fue registrado como Juan Antonio Horrach Miralles (Palma de Mallorca, 1977), pero se germanizó el nombre con la esperanza de mimetizar algo del inmenso talento de los metafísicos alemanes (también para no ser confundido con un conocido galerista local).
Doctor en Filosofía, ha dedicado su vida a las actividades más improductivas y ensimismadas. Ha sido columnista de opinión en la edición balear de El Mundo y es profesor de secundaria.

Andrés Isern Cirerol

El hipocondríaco de la clínica Mare Nostrum

Antenas sobre el ático

En una isla tapada por la mujer del tiempo

Economista e impulsor de las letras (a través del Premio café 1916, antes Café Món) y escritor. Sus novelas son "El hipocondríaco de la clínica Mare Nostrum", "Antenas sobre el ático" y "En una isla tapada por la mujer del tiempo".