Grandes autores

pequeña editorial

S, T


Ignacio Sanz

El cambio climáxtico

Te amo donde quieras

Ignacio Sanz, Lastras de Cuéllar (Segovia), 1953 . Escritor y narrador oral. Autor de una vasta obra que abarca novelas, relatos, viajes y libros infantiles y juveniles. Ha ganado varios premios de relato y quedó finalista del premio Torrente Ballester con la novela "La música del bosque". Le concedieron el Ala Delta de Literatura Infantil, 2010 con Una vaca, dos niños y trescientos ruiseñores y el Príncipe preguntón con Picasso me pica (Hiperión) de poesía infantil. Algunos de sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Dirige el Festival de Narradores Orales de Segovia y el de El Espinar. 

Mark Twain

un bosquejo de familia

Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como "El príncipe y el mendigo" o "Un yanqui en la corte del Rey Arturo", pero es conocido sobre todo por su novela "Las aventuras de Tom Sawyer" y su secuela "Las aventuras de Huckleberry Finn".

Antonio Toribios



David Torres

Cuidado con el perro

Bellas y bestias

Dos toneladas de pasado

Por orden de desaparición

Finalista del premio Nadal en 2003 con "El gran silencio" y ganador del Tigre Juan por "Niños de tiza", David Torres escribe ahora en digital Público. Guionista del programa "Al filo de lo imposible". Ha publicado, entre otros: "El mar en Ruinas" (2005); "Nanga Parbat" (1999), premio Desnivel, "La sangre y el ámbar" (2006), un libro de viajes por Polonia. Su última novela es "Todos los buenos soldados". En Sloper ha publicado también el libro de relatos "Dos toneladas de pasado" (2014). Sus últimos libros son "Palos de ciego" y "Cartas a las novias perdidas".

Eva Tur

Planeta tigre

Eva Tur Antonio (Eivissa,1976) ha participat amb textos poètics en diverses exposicions. Ha publicat relats i poemes a revistes d’Eivissa i Mallorca, així com també els contes infantils "Missatge a la deriva i Amistat còsmica". Ha comissariat  el projecte «Homenatge a la ceràmica d’ Anneliese Witt. Poesia i fang".