La gente no es como tú

Una autopsia valiente y cruda, las tormentas de un ilustrador y escritor en la cuerda floja de las emociones y la miseria económica, el infierno del amor, la amistad, el sexo, las drogas y el alcohol; la dentellada de un origen humilde que dejó la marca de una soledad imborrable.
Vemos a Beltrán desaparecer rumbo a la meta de su obra, casi de su autoaniquilación, con una sonrisa inalterable y dejándose miembros y vísceras por el camino (H. Migoya)

Escritor
Colección
La noche polar
Materia
Relatos
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494143762
ISBN
978-84-941437-6-2
Edición
1
Edición en papel
14,00 €

Sobre GABI BELTRÁN (Escritor)

  • GABI BELTRÁN
    Barrio chino de Palma, 1966. Intentó vivir del cómic, pero ante la debilidad del mercado, saltó a la ilustración. En 2007 empezó a colaborar con El País Semanal, ilustrando los artículos de Javier Cercas y los reportajes de Fernando Trias de Bes. En 2008 fue fichado por la agenci... Ver más sobre el autor